¿Por qué nosotros?

Al ver la frustración de estudiantes de inglés, The English Doctor, originario de Chicago, Illinois y maestro de inglés por MÁS de 26 años, desarrolló un sistema de aprendizaje MUY EFECTIVO para Hispanos/Latinos para HABLAR INGLÉS. ¡Es FACIL, RÁPIDO y DIVERTIDO!
Mientras OTROS métodos se enfocan en la lectura, escritura, traducción y memorización de estructuras gramaticales, NUESTRO objetivo es hablar inglés NATURALMENTE. ¡Es para TODAS las edades!

¿Cómo funciona?

¡En nuestro sitio web, tendrá la LIBERTAD de elegir y comprar el video (o videos) que desea y necesita de una CATEGORÍA que más le interese! Puede elegir videos donde aprenderá a expresarse en inglés en las conversaciones diarias en el presente, pasado y futuro. Además, si desea aprender a decir frases en inglés en RESTAURANTES, HOTELES, COMPRAS EN TIENDAS, ENTREVISTAS DE TRABAJO, HASTA para prepararse para el exámen de la ciudadanía Estadounidense, ¡AHORA podrá comprar esos videos aquí! Incluso puede descargar el video a su teléfono inteligente, computadora, disco duro, etc.

¿Cuáles son los obstáculos MÁS GRANDES para HISPANOS/LATINOS al aprender inglés?

Querer PENSAR, PRONUNCIAR, y HABLAR inglés como si fuera español.
Tratar de decir frases en inglés como se dicen en español.
Cohibirse de hablar con personas que dominan el ingles.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es que el alumno DISFRUTE aprender HABLAR inglés de la forma MÁS natural a su PROPIO ritmo viendo nuestros videos TODAS las veces que quiere en la comodidad de su hogar, o donde pueda.