"Cuando llegué a este país (Los Estados Unidos), una de mis preocupaciones era el idioma, por lo tanto, me puse a investigar donde era el mejor lugar para aprenderlo, lo mejor posible y rápido ya que la vida diaria me lo demandaba. Así llegue a THE ENGLISH DOCTOR. Nos explicaron la técnica de enseñanza y me abrió un panorama increíble de aprendizaje, el sistema que utiliza el maestro es muy efectivo, cuidando desde la pronunciación. Tiene el Arte y Don de enseñanza para un éxito seguro, de la cual ahora gozo, increíble ser humano siempre entregándose a los demás. ¡INFINITAS GRACIAS!"

Caridad

"Me ENCANTA el sistema de THE ENGLISH DOCTOR por que es un programa muy facil, rapido y muy efectivo para aprender inglés. Mi experiencia mas asombrosa fue que desde el primer dia que tome clases. Aprendi frases que podia aplicar inmediatamente a la vida cotidiana y sobre todo con una pronunciacion correcta. De tantas clases que habia tomado, NUNCA vi tanto avance como ahora. Estoy FASCINADA con su sistema, Lo recomiendo 100%. En mi opinion, es un maestro excelente!!!"

Linda

"Tengo el honor de ser alumna de la escuela THE ENGLISH DOCTOR y recibir un método innovador de aprendizaje. Además de flexible y enfocado a las debilidades que tenemos los latinos al aprender inglés, lo que convierte las clases amenas, son dinámicas y muy productivas.
El profesor es alguien con gran vocación de servicio, dedicado, apasionado y tiene gran empatía por sus alumnos. Logra transmitirnos conocimientos de forma fácil y práctica."

Erika

"Soy alumno de la escuela THE ENGLISH DOCTOR y recomiendo ampliamente su sistema de enseñanza ya que está totalmente adaptada para latinos. Eso es una GRAN VENTAJA al convertirse en un aprendizaje más dinámico, interactivo y eficiente. Para mi es un honor ser estudiante de esta escuela y recibir un aprendizaje de excelencia. Además el profesor es alguien totalmente entregado y dedicado a su vocación de transmitir conocimiento y servir."

Cesar

"Estoy muy contenta de ser alumna de The English Doctor. Por todas las ocupaciones que tengo se me complicaba seguir un sistema de aprendizaje de inglés, sin embargo al tener un sistema innovador pensado para latinos y personas que trabajan he logrado aprender en tiempo récord algo que no habría podido obtener en un sistema de enseñanza tradicional. Además creo que el profesor que es excepcional, ya que pone toda su dedicación, pasión y empeño en que cada alumno aprendamos y perfeccionemos nuestra pronunciación."

Alejandra

"Cuando alguien me dijo, esa Escuela es muy difícil y el maestro es muy exigente, enseguida supe que era EL LUGAR CORRECTO para aprender el idioma Inglés. Desde el inicio, mis expectativas fueron cubiertas y superadas! Con el sistema que el maestro y fundador de THE ENGLISH DOCTOR ha diseñado para enseñar el idioma, el aprendizaje es rápido y con bases firmes. Han encaminado mi vida al éxito!
Simplemente GRACIAS!!"

Rocio S.

"Me complace recomendar ampliamente al profesor THE ENGLISH DOCTOR. Tiene un sistema especial para latinos donde todas las clases son practicas sin exámenes, y sin tareas. El ENFOQUE es HABLARLO. A mi experiencia personal, he aprendido muy rapido con su sistema el cual se aprende hablar en 7 DIFERENTES tiempos rápido. ¡Tiene una GRAN pasión por ensenar lo cual motiva para seguir aprendiendo un segundo idioma!"

Veronica R.

"¡Excelente metodo de ensenanza! Muy ameno, práctico, y sin tareas. En lo personal, tiene mucho sentido el entusiasmo y pasión por la pronunciación y fonetica que nos enseña, pues siendo el idioma inglés para nuestro maestro su lengua natal y habiendo tenido la oportunidad de radicar en México donde perfecciono su segunda lengua el idioma español y vivio de cerca la cultura y forma de pensar, hace que conozca donde están las areas de oportunidad para alguien que desea aprender el idioma inglés haciendo mas sencillo y rapido de entablar conversaciones efectivas."

Braulio

"El sistema que utiliza el maestro para enseñar inglés es excelente. Te ayuda a entenderlo y hablarlo de una forma sencilla, además de la pasión con la que enseña nos transmite esa confianza que te sientes seguro que lo lograrás."

Karla

"¡Quiero recomendarles ampliamente las clases de The English Doctor!
Es la primera vez que como alumna me siento entusiasmada y con comprensión de cada clase. Me encanta el sistema que utiliza, ya que consiste primero en hablarlo ANTES que escribirlo y leerlo.
Sí sientes que has llevado cursos y te has frustrado en el intento (como yo me sentia),
te reto a probarlo y te GARANTIZO que desde la primera clase, ¡NO te arrepentiras !"

Saraí

"El maestro creó un sistema extraordinario, EXCLUSIVO PARA LATINOS. Siempre se me había dificultado aprender inglés. Lo intente estudiar en México, mi país de origen, de todas las formas posibles, clases particulares, cursos presenciales y en linea, y en NINGÚN lugar me he sentido tan motivada y logrando avance contundentes como con THE ENGLISH DOCTOR, en donde NO solo se enseña un idioma, sino una cultura."

Cristina

"El principal obstáculo para un hispano que viene a los Estados Unidos es el idioma, pero gracias a The English Doctor, ese ya NO es un problema pues el maestro con su sistema de enseñanza es tan fácil y divertido aprender, además NO hay tareas, ni exámenes, realmente funciona! Para cuando menos lo piensas, ¡YA estás HABLANDO inglés!
Es realmente practico y sencillo porque nos beneficia en nuestro día a día. ¡La MEJOR opción que pude haber encontrado!"

Rocio Q.

"El método que utiliza el maestro es ÚNICO ya que es directo y práctico. Se basa en cómo aprendes un idioma; primero escuchas, luego hablas y después escribes. NO es como OTROS cursos que te enseñan primero la gramática, además el maestro lo enseña muy simple aprendiendo con tus actividades diarias para que practiques todo el tiempo. Así tu avanzas a tu ritmo SIN presión, pero te vas dando cuenta de tus propios avances. Es por eso que recomiendo el curso por ser único, innovador y especialmente para los latinos ya que el conoce nuestra cultura y en eso basa su método para que lo aprendas. Estoy MUY complacido por haber encontrado el camino para el aprendizaje del idioma Inglés con THE ENGLISH DOCTOR. ¡Gracias!"

Fortino

"¡Lo que ofrece THE ENGLISH DOCTOR, especialmente a los latinos, para aprender inglés es un método sencillo y fácil!

1º Escuchar, escuchar, escuchar la correcta pronunciación de cada palabra.

2º Abrir la mente para entender la cultura americana,( lo que ha eliminado mi insistencia en querer traducir todo pensando en español) ."

3º Aprender las frases que uso todos los días en mi casa ,en mi trabajo con mis familiares y amigos.

¡El resultado ha sido FANTÁSTICO! Hablar el idioma inglés con seguridad y en un tiempo MUY corto. Gracias a THE ENGLISH DOCTOR por apoyarme para alcanzar mi objetivo — ¡HABLAR INGLÉS!

Yolanda

"Quiero compartirles la experiencia que he tenido con THE ENGLISH DOCTOR. Es una escuela altamente capacitada y recomendada con un maestro EXTRAORDINARIO que maneja un sistema ÚNICO de enseñanza para latinos. En lo personal, me ha ayudado muchísimo en la pronunciación de palabras, a formar oraciones, saber cómo hacer preguntas y tener MÁS FLUIDEZ al hablarlo. ¡Las clases son dinámicas y divertidas en dónde nunca te aburrirás!
¡Muchas Gracias!"

Priscila G.

"AGRADEZCO al maestro de THE ENGLISH DOCTOR por su estilo y método de enseñar CORRECTAMENTE a HABLAR, PRONUNCIAR, y PENSAR en inglés. Para mi, es MUY especial su método. CADA clase se ENFOCA en que aprendas y pronuncies como SE DEBE SIN tareas o exámenes. En lo personal, estoy MUY AGRADECIDO que en mi negocio me ha AYUDADO MUCHO cada día para presentarme con mis clientes y trabajos."

Gilberto

"Quiero recomendar ampliamente la escuela THE ENGLISH DOCTOR. Nunca antes había tenido gusto por aprender inglés hasta que conocí las clases del maestro y fundador de THE ENGLISH DOCTOR. Tiene el don de la enseñanza y muchísimo carísima, logra captar tu atención y busca todas las maneras posibles para que puedas aprender! Te brindan apoyo y motivación en cada una de sus clases. Cuando sales de la escuela, siempre es con algo nuevo! Gracias maestro porque ha devuelto la seguridad en mi y me ha echo perder el miedo de aprender y HABLAR inglés!"

Zaira